Dos décadas y un lustro de servicio en Salud

25 Años han transcurrido, gracias a la visión de proyección social de cinco familias honorables, que sumaron esfuerzos para que Asociación Guatemalteca de Hemofilia ONG,  se encuentre incidiendo en la salud y educación de pacientes con trastornos de la coagulación, quienes por décadas han buscado el atenuante (el alivio), para mejorar su calidad de vida.

La tarea de subsistir en un país donde la salud no siempre es prioridad, ha sido una tarea difícil para los que hemos estado involucrados. Convenidos, solicitudes, firmas, sellos, y puntos quedan engavetados o en el olvido; por personajes que ven en la salud, solamente un negocio.

Estos 25 años hemos encontrado personas de buenas actitudes y relaciones humanas, que han visto en  Asociación Guatemalteca de Hemofilia el espacio para ser voluntario de calidad, de luchar por las niñas, niños, jóvenes y adultos que merecen una atención en salud como los demás.

Padecer de Hemofilia, de Enfermedad de Von Willebrand, no debe ser una carga para el sistema de salud. Debemos ser integrados, como lo son: Las enfermedades de proceso descontrolado en las células (Cáncer), las enfermedades por exceso de azúcar (Diabetes), el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

25 años donde seguimos agradeciendo el apoyo de personas como usted, de farmacéuticas como la que usted representa, y de usted; que es parte importante de su familia, de su organización, de su empresa, de su comunidad. Gracias por creer en nosotros como organización civil. Seguimos en la lucha para que los niños, niñas y adultos puedan gozar de una salud plena.

Gracias por su apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *