Pacientes – Política de privacidad

Establece términos que permite proteger su información al momento de utilizar éste sitio web. Asociación Guatemalteca de Hemofilia ONG está comprometida con la seguridad de los datos de sus pacientes. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Qué datos personales recogemos?

Recogemos información personal por ejemplo: Apellidos, Nombres, Dirección Actual, Fecha de Nacimiento,  su correo electrónico que nos permitirá enviarle información relevante sobre las actividades a desarrollarse en el presente ciclo. Incluimos un apartado sobre su historia médica, para que podamos determinar inmediatamente que medicamento se le proporcionará en calidad de donación, sin costo alguno.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de pacientes totalmente actualizado, de cambios de dirección (residencia), teléfono móvil, correo electrónico en caso que aplique, y mejorar nuestra comunicación – Junta Directiva, Médicos – Pacientes.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con información sobre eventos (Asambleas, capacitaciones educativas, entrega de medicamento en calidad de donación), y otra información de interés que consideremos relevante para usted. estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 Asociación Guatemalteca de Hemofilia ONG, está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de paciente, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Asociación guatemalteca de Hemofilia es celosa de su información, no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con orden judicial.

Cuánto tiempo conservamos los registros

Toda la información recopilada, se encuentra en físico (impresa) en la sede de la Asociación. El registro y actualización llega directamente al buzón electrónico de la Asociación, y permanece hasta que la Asociación finalice operaciones legales.

Los Pacientes pueden ver, editar o eliminar su información personal, excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario. Los administradores del sitio web, pueden ver, editar y borrar su información, si así lo desea. Registrarme...